BIENVENIDOS

 

 HAZ CLICK PARA IR DIRECTAMENTE AL ÁREA DE CURSOS CAMPUS VIRTUAL

 

Con el fin de estar el día con todas las actividades que se tienen en el Seminario se crea este apartado en donde se publicarán noticias de interés, cualquier duda o comentario estamos atentos para servirle. 

 

Plan de Estudios, Calendario 2019 - 2020


MODALIDAD PRESENCIAL 

Especialidades

TEOLOGÍA

En esta especialidad el estudiante recibe una formación bíblico-teológica para ministrar a través de la predicación, la consejería y el liderazgo en el mundo actual.

Plan de Estudios Teología

TEOLOGÍA CON IDIOMAS

Esta especialidad, además de aportar todo el bagaje que contempla la especialidad de Teología, aporta a la formación del alumno el estudio de los idiomas bíblicos (Hebreo y Griego) con el propósito de potenciar su habilidad en la interpretación y la exégesis, y por ende, de una mejor predicación.

Plan de Estudios Teología

EDUCACIÓN CRISTIANA

A través de esta carrera se forma al siervo de Dios para que se desempeñe como un estratega educativo proponiendo planes y  programas tanto a nivel  local como regional y nacional, teniendo en cuenta su entorno social, político, histórico y cultural.

Plan de Estudios Educación Cristiana

MINISTERIOS TRANSCULTURALES

Esta especialidad dota al siervo de Dios de los recursos bíblico- teológicos con sólidas herramientas sociológicas y antropológicas que le capacitan como líder y estratega en el ministerio transcultural.

Plan de Estudios Ministerios Transculturales

MINISTERIO MUSICAL

La especialidad forma al ministro para que dentro del marco bíblico- teológico sea capaz de educar y dirigir musicalmente a una congregación local.

Plan de Estudios Ministerio Musical

MINISTERIO JUVENIL

La carrera prepara al líder juvenil con herramientas bíblico- teológicas así como disciplinas sociológicas y antropológicas para la comprensión del joven tanto a nivel individual como en lo colectivo considerando el contexto latino.

Plan de Estudios Ministerio Juvenil